sábado, 20 de diciembre de 2008


Y continuando yo con aquellas cosas capaces de alimentar mi autoestima...hoy no tomé chocolatada,pero debido a que tenía ganas de comer algo dulce,comí un paquetito de obleas,muy ricas. Yo digo,¿es autoconsentimiento o autosatisfacción?...¿será lo mismo?... Uh no! creo que me mandé cualquiera...analizando,autoconsentirse sería...brindarse a uno mismo algo que desea pero no necesita,eh,y...autosatisfacerse vendría a ser otorgarse a sí lo que se necesita. Ufa...ya me confundí,pero no creo que sea lo mismo consentimiento y satisfacción. ¿Cuál será el nombre indicado para este proceso?...ese proceso que hace que yo haga cosas para estar mejor,para disfrutar,para reir,cantar,vivir,¿no?. ¿Será necesario un nombre para resumir todo ese conjunto de cosas?. Lo único que puedo decir es que soy testigo de todo lo que hago,pero me gustaría ponerle un nombre...para resumir lo que Adriana hace para estar bien. A ver...pensá. No se me ocurre nada. :( Necesito un nombre. Ah...pensando,este proceso hace que me sienta mejor,que diga lo que en realidad pienso,que crezca...mmm,hace a una Adriana renovada. Entonces,todo lo que hago me hace a mi.Ya sea tirarme de los pelos,ir a comprar una gaseosa,dormir una linda siesta,etc.Entonces me estoy creando,con la ayuda de algunos cambios que hice,con un nuevo look,qué sé yo.Igual,creo que se entiende lo que digo. Creo que mejor me olvido del nombre,¿para qué lo quiero?...ya sé lo que estoy haciendo,¿no?. Para finalizar,creo que es lindo saber que estás contruyendo un nuevo vos,pero es más lindo saber que tenés gente que te apoya,que te quiere y desea verte feliz. Necesito escribir estas cosas,aunque nadie las lea,es todo lo que siento ahora mismo,y me hace muy feliz...ya que por primera vez siento que yo misma me ayudo y me doy cuenta de mis cambios. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario