viernes, 19 de diciembre de 2008


Bueno,hoy me di cuenta de que casi todo los días pasa algo que te hace sentir diferente...o al menos eso me pasa a mi...

No sé...no creo que suene estúpido decir que hoy preparé una chocolatada...

pero crean que fue la chocolatada más rica que pude haber tomado.

No sé,era tan chocolatosa,líquida,dulce...

Capaz que fueron mis ganas de tomar algo rico las que hicieron esa hermosa mano de obra...

Y,como decía al principio,sí,sentí una diferencia.Creo que tiene que ver con mi ego.

Antes no sentía que la chocolatada era para mi,simplemente la inercia de tomar la leche todos los días era el único sentimiento presente...no sé,como que hacía algo para el viento...

Y hoy estaba cansada,agobiada,con dolor de cintura y muy malhumorada...y pensé que tomar algo rico podía calmarme,para que posteriormente pueda pensar con un temperamento agradable...

En el momento de preparación de esa chocolatada pensaba en que tenía que ser algo muy rico,ya que era para mi...además previamente dije que tenía que tomar algo rico para sentirme mejor.Necesitaba que algo de mi persona me regale un descanso después de este agobiante día.

Y funcionó!...estaba demasiado rica,tanto que empecé a reirme sola.Me puse contenta porque el objetivo se había logrado gracias a mi.

Puedo deducir que las cosas lindas que uno nos brinda te conducen a ese sentimiento de sentirte bien,pero también creo que las cosas que uno mismo se brinda ,ya sea por cualquier sentimiento,o como en el caso mío,que sentía merecer algo rico que me ponga de buen humor,te hacen pensar un poco y deducir que uno es feliz por uno mismo,porque uno lo busca,y es muy probable que logre sentirse bien.Nadie mejor que uno entiende lo que pasa en nuestro ser,algunos buscan comprender lo que al otro le pasa,por cierto afecto,y comprenden, y en algunos casos,te ayudan.Pero creo que la mejor ayuda proviene de la persona que a si misma se comprende,porque sabe qué pasa,y lo único que quedaría es brindarse tu propia ayuda.Ya sea hablando,bailando,cantando,escupiendo,o,como en mi caso,tomando una rica chocolatada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario