jueves, 8 de enero de 2009

Una linda caricia.
Es increíble la forma en que puede costar expresarse como uno lo desea.Es terriblemente difícil.
Hoy me acariciaron la espalda.Fue algo con tanta amistad,algo tan poco profesional.Simplemente eso,una mano.
Siempre hay algo que falta decir,y cuando hablás de eso sentís tanto alivio,un grande respiro,que inhala aire como para no tener que respirar tantas veces seguidas.Y aún así,el aire nunca sobra.
Estoy dando muchas vueltas con este tema,y con ese,que tanto me atormenta.Aunque en este caso,el tema pasea solo,mientras que yo expreso todo lo que veo en ese viaje.No tengo un lenguaje con límites,yo hablo,nada más.
Después de 50 minutos,sentís tu espalda más liviana,cubierta simplemente por tu remera.Entonces,es el momento en que esa espalda tiene mucho lugar,para acostarte sin dolor,para sentir una caricia...
Era eso,nada más.
Hoy disfruté una caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario